Talleres

El sendero del Alma

Un camino a tu Esencia

¿Para quién es este taller?

Este taller es para todas aquellas personas que deseen explorar su verdadera esencia, encontrar su vocación y propósito de vida, y conectarse más profundamente con su alma.

No se requiere experiencia previa en meditación o desarrollo personal; simplemente trae una mente abierta y un corazón dispuesto a explorar.

¿Estás listo para embarcarte en un viaje profundo hacia tu ser interior y descubrir la esencia única que reside en tu alma?

Te invitamos a un taller transformador: «El Sendero del Alma».

¿Que aprenderás?

Aprenderás a activar e integrar en ti tu verdadera Esencia a través de un camino en 8 pasos que te permitirá reconectar con la naturaleza de tu Ser, y vivir un maravilloso proceso de transformación

¿Por qué es importante conectar con tu Alma y activar tu verdadera Esencia?

Porque una vez que lo haces conectas con tu Verdad, con quien eres y con ese amor profundo y sostén maravilloso que tenemos desde los planos espirituales de los cuales somos parte.

Si bien, cuando encarnamos como seres humanos en este maravilloso planeta llamado tierra tenemos un velo del olvido, llega un momento en la vida es que es necesario comenzar el retorno de regreso al verdadero hogar, ¿cuál sería este?, nuestra esencia espiritual, ya que somos seres espirituales antes que todo y cuando comenzamos a tomar consciencia de esto, comenzamos a activar nuestra verdad, quienes somos, que vinimos a entregar a este mundo, que vinimos a aprender, y ese camino de regreso a casa es hacia tu interior, hacia tu autoconocimiento y cuando esto ocurre comenzamos a vivir la vida de manera mas autentica, mas plena, vamos activando la aceptación y vamos comprendiendo el para que de las diversas vivencias que hemos tenido o que estamos teniendo.

¿Cómo ha sido mi sendero del Alma?

Generalmente el sendero del Alma se inicia cuando surge en nosotros un sentimiento de vació, crisis existenciales, angustia, sensación de que hay algo mas y de que hay algo que hacer o ser que no esta siendo.

Mi Sendero comienza con una crisis existencial, a pesar que sentía que estaba en el lugar que quería, rodeada de personas que había escogido, haciendo lo que me gustaba, había un sentimiento profundo de mi Alma que me pedía un cambio de dirección y eso se tradujo en crisis existencial acompañado de angustia y de comenzar a vivir la noche oscura del Alma, donde la vida me fue colocando experiencias que yo en ese momento sentía injustas y dolorosas pero que fueron las que abrieron mis canales de comunicación directa con mi Alma. Y es así como inicio este sendero, comencé a ir recordando quien soy, me di cuenta que nunca estaba sola, aprendí a crear un dialogo con mi Alma y a escuchar mi intuición, y he ido tomando rutas y decisiones que van cada día alineadas con quien soy y con lo que vine a entregar y a recibir, han pasado cosas maravillosas en mi vida como también cosas dolorosas, pero que ahora las veo con otra mirada, con una mirada de mayor comprensión y compasión conmigo y con otros, jamás volvería atrás, este despertar corre los velos del olvido y me doy cuenta que este es un camino sin retorno que me ha hecho vivir un proceso profundo de transformación tal cuál la oruga a la mariposa, estoy abriendo mis alitas y ahora acompañando y guiando en el sendero del otro, favoreciendo tu proceso de transformación para que también vayamos abriendo en conjunto nuestras alitas y sigamos recorriendo este camino juntos.

Valor

$165.000 CLP. / 200.00 USD

Facilidades de pago: transferencia, debito o crédito (cuotas)

Fechas

Inicio: Agosto 2024 (Días por definir)

Horario: 8 sesiones online de 2 horas cada una

Modalidad y Duración

Grupal: Las sesiones se realizarán de manera online a través de la plataforma de Meet y hay dos sesiones presenciales dos Sábados por la mañana.

Duración: Cada sesión tiene una duración de 2 horas. Además de un grupo de acompañamiento por whatssap.

Individual: Si resuena en ti hacer este sendero de manera individual también esta abierta esa posibilidad para ti, las sesiones se realizan de la misma forma.

Duración: 2 horas, además de un acompañamiento por whatssap.

Descripción y Metodología

Este taller es una oportunidad extraordinaria para explorar y conectarte con la verdadera Esencia que te define. A lo largo de este viaje, te sumergirás en un proceso de autodescubrimiento que te llevará a escuchar la voz de tu alma y a encontrar tu auténtico propósito de vida. Realizaremos un caminar amoroso, profundo y transformador por el sendero del Alma a través de 8 pasos que en conjunto iremos integrando.

01

Naturaleza Espiritual

Conexión entre la verdadera Esencia y la Naturaleza, así como su dimensión espiritual. Aprenderás como la naturaleza puede ir reflejando tu Ser interior y como la espiritualidad puede enriquecer la búsqueda de autenticidad.

02

Sanación y liberación de bloqueos

Identificación y liberación de bloqueos emocionales y mentales que pueden estar impidiendo que vivas la vida en sintonía con tu esencia. Se exploran técnicas de sanación, autocuidado y liberación

03

Escucha de la Voz del Alma

Atención plena y escucha interna. la escucha profunda del corazón. Activación y sanación del Corazón.

04

Vive tu pasión

Descubre tus dones y talentos. Aprendizajes del Alma.

05

Descubre tu propósito

Identificarás y definirás tu propósito de vida, permitiéndote vivir la vida con un sentido claro y significativo.

06

Transformación y Autenticidad

Vivir con propósito, ser tu mismo. El propósito de la autenticidad y felicidad.

07

Diseña un plan de acción

Diseño de un plan de vida alineado al propósito del Alma

08

Celebra la Vida

Experiencia de celebración del viaje de conexión con la Esencia, conectando con la fuente de la felicidad, el goce y el disfrute.

Imparte el taller

Mi nombre es Carolina Ortiz, me defino como Terapeuta del Alma y del Ser, ya que integro mi experiencia como Sicóloga, Canalizadora, Medium, Astróloga, Instructora de Yoga y Terapeuta floral para ofrecerte un enfoque holístico e integral que abarca mente, cuerpo y espíritu.

Testimonios

«Me encantó!, Desde el principio me llamó mucho la atención el nombre de este taller porque es lo que buscaba en mi vida. Fue muy profunda mi experiencia en este taller y la Caro tiene una forma muy especial y amorosa de entregar la información que nos llega de nuestros guías. Logré un entendimiento y una profundización de mi Ser, mi esencia y mi propósito de vida que no había sentido antes, fue muy rico compartir experiencias de vida junto a todxs lxs participantes del taller, se forma una muy linda conexión con todos. Muy recomendable para cualquiera que quiera profundizar más en su propia esencia y poder entenderse mejor y armonizar con su niño interior.»

Ashley

«Te quería agradecer por el maravilloso taller, “El sendero del Alma”, fue un precioso camino de autoconocimiento, que nos llego a lo mas profundo. Gracias a todas tus enseñanzas logramos conectar con nuestra Alma, lograr meditar, que para mi era muy difícil, activar nuestra intuición y lo más importante lograr darnos un espacio único de conexión profunda, ahora el camino lo haré acompañada de mi niña interior, muchas gracias.»

Ilse

«Gracias a este taller, el grupo que se armo y la Caro por ser nuestra maestra y guía en estos 8 pasos, aprendí que estar conectada conmigo, es la base de estar conectada con el amor universal, con mi esencia y por ende con mi felicidad. Aprendí que en tribu todo es mejor y mi adulta y mi niña a la vez y que entre las dos nos tenemos que mirar, cuidar y respetar. Aprendí que la vida es una y hay que aprovecharla, ser paciente, coherente, amable, cariñosa, generosa conmigo y con el resto. Aprendí que siempre tengo ayuda divina, una compañía constante que quiere que yo este bien y de lo mejor de mi y que todo lo que viva o vaya viviendo es perfecto, es lo que tiene que ser. Aprendí que la consciencia y la gratitud mueven montañas y que vibrar alto permite que todo fluya como lo tiene que hacer.»

Trinidad

Updating…
  • No hay productos en el carrito.