Un camino a tu Verdadera Esencia
Astrología y Espiritualidad

Recordar, comprender y activar tu Esencia te permite reconectar con quien realmente eres.

A medida que vamos conformando nuestra personalidad, nos vamos alejando de nuestra esencia, creamos una imagen de nosotros mismos que se aleja de quien realmente somos, y esto nos sucede por ideas y creencias que  vamos asumiendo como verdades de acuerdo a las distintas realidades que nos toca vivir y que nos hacen creer que tenemos que ser de una determinada manera y funcionar de una determinada forma.

A través de este taller podrás activar tu Esencia y alinear tu personalidad a quien realmente Tú eres. Para esto, nos apoyaremos de dos grandes herramientas, la Astrología y la Espiritualidad.

la Astrología, nos permitirá conectar con esa esencia que tu traes reconociendo todos los dones y talentos con los que vienes esencialmente desde tu signo solar (Tu Esencia) y que junto a  tu personalidad viniste a desarrollar a través de la energía que nos entrega el Ascendente, otro signo que también es parte de quien eres y que conforma tu personalidad.

 Junto a esto, iremos activando el centro de tu Alma, tu espíritu para iluminar esa luz que solo tu traes y que necesitas reconocer para aprender a brillar y entregar tu luz a este mundo.

Días: Miércoles 29 yJueves 30 de Junio

Horario: 18:00 a 20:00 hrs.

Valor: $140.000/ $120.000 si te inscribes hasta el 15 de junio.

Cupos limitados/Vía Zoom. 

Reservas: Abonando el 50% 

Inscripciones: Whatssap +56941664356/mail: integrandotuser.1@gmail.com