Sesiones

Lectura de Carta Astral y Revolución Solar

En una sesión de carta astral, de acuerdo a la fecha, lugar y hora exacta donde naciste, tomando como referencia el planeta tierra. Estableceremos un recorrido de tu ruta Almica a través de la lectura del mapa de tu carta astral desde la mirada de la Astrología terapéutica y evolutiva, la cuál al mismo tiempo se complementa con oráculos y canalización.

Favoreciendo en ti una comprensión profunda de quien eres, y conectar así con tus propósitos de Alma, reconociendo cuales son aquellas energías que puedan estar en conflicto y cuales a favor de tu proceso evolutivo.

Si estas cerca de tu fecha de cumpleaños puedes también acceder a ver tu Revolución Solar, para esto, es necesario que ya tengas conocimiento de tu carta natal. Ya que la Revolución Solar, corresponde a una carta nueva que corresponde a tu año de cumpleaños y que te permite reconocer las energías disponibles y en movimiento y que propósitos se están activando para ti en tu nuevo año de vida.

¿Qué sucede en una sesión de lectura carta astral o revolución solar?

Se produce una comprensión profunda de tu Ser, un gran despertar de consciencia, vas entendiendo y comprendiendo muchas cosas de ti, de tu personalidad, de tu esencia, de tu Alma, de tu gestión emocional, se van activando tus dones y talentos y comienzas a conectar o profundizar con tus propósitos de vida.

Estas sesiones las puedes realizar de manera presencial o bien online de acuerdo a tu disponibilidad y preferencia.

Valor

$80.000 CLP / USD$98 (Transferencias, débito o crédito))

Imparte

Mi nombre es Carolina Ortiz, me defino como Terapeuta del Alma y del Ser, ya que integro mi experiencia como Sicóloga, Canalizadora, Medium, Astróloga, Instructora de Yoga y Terapeuta floral para ofrecerte un enfoque holístico e integral que abarca mente, cuerpo y espíritu.

Testimonios

Las lecturas de Carta astral con la Caro, se convirtieron en un ritual anual para mi cumpleaños. revisando mi Revolución Solar todos los años. La información que desprendo de ella me sirve de guía para enfocar mi trabajo personal durante el año. La mezcla de sus cualidades hace que las sesiones sean muy especiales. Es increíble lo asertiva que es su guía.

Tania

Me hice una sesión de canalización la primera vez con la Caro hace 6 años atrás, en un duro quiebre en el que me sentía muy pérdida. Los mensajes que me llegaron fueron muy potentes y clarificadores que a partir de eso comenzó un proceso de sanación y conexión profunda con mi interior en el que carola siempre ha estado presente. También realice el taller del sendero del Alma el cuál fue de muchísimo aprendizaje para mi. Al día de hoy aprendi a recibir  los mensajes de mi Alma los que llegan directamente a mí, siendo Carola una gran guía para reafirmar y apoyar mi camino de crecimiento espiritual que agradezco profundamente.

Daniella

Las canalizaciones siempre me han dejado una gran enseñanza, que atesoro y guardo en lo mas profundo de mi corazón, es como ir armando un puzzle almico el cuál me ha permitido cambiar el rumbo de mi vida a través de lo que mi Alma me  fue anunciando y guiando  para seguir avanzando. Gracias caro por tanto.

Gabriel

Para mi una sesión de carta astral o revolución Solar ha significado poder mirar, entender e integrar el mapa de mi Alma. Me ha ayudado a comprender cual es mi camino y que herramientas tengo para avanzar en mi aprendizaje personal.

Marcela

Para mi las sesiones han sido momentos de gran lucidez espiritual. Agradezco poder conectarme con mi ser superior, ancestros, guías y maestros a través de un canal tan amoroso y luminosos como lo es la Caro. Gracias por esas instancias mágicas, por ayudarme a volver a mi, por el espacio seguro y sin juicio.

Daniela

Quede muy bien con la sesión, fue muy sanadora y todavía se están acomodando cosas que necesitaba ver para sanarlas. Estoy muy agradecida y contenta con la atención. Fue una bendición haber llegado a ella. Muchas gracias por el bello trabajo que haces.

Macarena

Las sesiones con la Carola han sido mágicas, realmente la terapia con ella me ha hecho conocerme mas y darme cuenta que las respuestas a todo lo que nos pasa no están afuera, están dentro de uno mismo y desde ahí comienza todo y al conocernos mas y entender nuestros procesos internos, evolucionamos y todo se transforma para mejor. Estoy aprendiendo a creer en mi y a confiar en mi misma. Realmente comenzar con las terapias han marcado un antes y un después en mi vida y soy feliz por eso.

Nicole

Updating…
  • No hay productos en el carrito.