Despierta tu Consciencia Almica

En este taller podrás conectar tu cuerpo Almico a tu cuerpo terrenal, activando los dones y talentos que tu Alma trae y anclarlos a tu mundo para vivir la vida que viniste a vivir hoy.

U3FXsh9wR%CziJU0%zZwhg.jpg

A través de esta conexión Grupal podrás activar y reconectar con toda la información que tu Alma trae.

Antes que todo somos seres espirituales transitando por un mundo terrenal. 

Al activar lo que tu Alma ya conoce y ya aprendió, inmediatamente conectas con tus dones y talentos, enciendes tu luz (tu verdad/tu esencia) y observas el camino que viniste a recorrer. Por lo tanto, lo que vienes a aprender e integrar para tu crecimiento evolutivo, sin olvidarte por supuesto de disfrutar el camino.

Retiro de Mujeres en la Montaña

 

VENUS

El llamado al Amor

Cobijadas por la fuerza y la magia de las poderosas Montañas de San Alfonso, descubrirás y activaras a tu Venus, Diosa del amor, la belleza y la femeneidad. Hoy mas que nunca nos esta haciendo un llamado a despertarla. Astrológicamente hablando Venus esta tomando un protagonismo, abriéndonos la puerta para conectar con nuestros verdaderos deseos y atraerlos a tu vida ya!.

¿Sabes donde esta tu Venus en tu carta astral?, el lugar donde se encuentra refleja como vives tu femeneidad, sensualidad, lo que realemente te gusta y aquello que te da placer.

En este retiro aprenderás a conocerla y activarla, liberándote de bloqueos, despertando el amor real y profundo por ti misma, para abrirte a ese amor verdadero que anhela tu alma de Mujer.

IMG_8692.JPG