Testimonios

LOGO-INTEGRANDO-copia.png

Para mi las sesiones han sido momentos de gran lucidez espiritual. Agradezco poder conectarme con mi Ser superior, Ancestros, Guías y Maestros a través de un canal tan amoroso y luminoso como lo es la Caro. Gracias por estas instancias mágicas, por ayudarme a volver a mi, por el espacio seguro y sin juicio.

Daniella

LOGO-INTEGRANDO-burdeo.png

Las sesiones con la Caro han sido mágicas, me han hecho conocerme mas y darme cuenta, que las respuestas a todo lo que nos pasa no están afuera, están dentro de uno misma y de ahí comienza todo. estoy aprendiendo a creer y a confiar en mi. Realmente hay un antes y un después en mi vida, después de las sesiones con mis maestros y soy feliz por eso.

Gracias.

Nicole

LOGO 29 09 2018.jpg

Quede muy bien con la sesión, fue muy sanadora y todavía se están acomodando cosas que necesitaba ver para sanarlas.Estoy muy agradecida y contenta. Fue una bendición haber llegado a Carolina, muchas gracias.

Macarena

LOGO INTEGRANDO BASE rosa.png

Llegue a la caro buscando respuestas por la pérdida de dos seres muy queridos. Habia tenido otras terapias para tratar ciertos temas, pero no encontré lo que buscaba. A medida que fue avanzando mi terapia con la Caro, me fui dando cuenta de tantas cosas que tenia que sanar. Lo mas hermoso es que cada paso que iba dando me iba mostrando nuevas cosas a avanzar. Nunca pense que podía lograr todo lo que he logrado hasta el día de hoy. La terapia con la Caro fue sanadora y enriquecedora, estaré por siempre agradecida de poder haber tenido este espacio y por la entrega y amor que ella pone en su trabajo. Gracias.

Fernanda