Testimonios

Aquí encontrarás relatos auténticos que revelan las experiencias y procesos de transformación de cada uno de los consultantes a través de los servicios que se ofrecen en Integrando tu Ser. Cada testimonio refleja la vivencia y sentir profundo tanto de las sesiones individuales como la participación de talleres y cursos.

Fue muy linda la experiencia y nos supiste guiar muy bien!!. me encantó, se nota que estas conectada. Feliz de haber podido ser parte de este Círculo de luz. Fue mi primera vez en círculo de mujeres.Gracias

Carolina Farías

Fue una especial despedida de un ciclo y bienvenida a otro, junto a mujeres que han sido importantes en mi vida y donde la voz y guía de la Carola fue fundamental para conectarnos, transmitirnos la energía hermosa de la amistad y agradecer a la vida. La recomiendo absolutamente para sentirse regaloneada por quienes te quieren genuinamente. Gracias

Alejandra

Las lecturas de Carta astral con la Caro, se convirtieron en un ritual anual para mi cumpleaños. revisando mi Revolución Solar todos los años. La información que desprendo de ella me sirve de guía para enfocar mi trabajo personal durante el año. La mezcla de sus cualidades hace que las sesiones sean muy especiales. Es increíble lo asertiva que es su guía.

Tania

Me hice una sesión de canalización la primera vez con la Caro hace 6 años atrás, en un duro quiebre en el que me sentía muy pérdida. Los mensajes que me llegaron fueron muy potentes y clarificadores que a partir de eso comenzó un proceso de sanación y conexión profunda con mi interior en el que carola siempre ha estado presente. También realice el taller del sendero del Alma el cuál fue de muchísimo aprendizaje para mi. Al día de hoy aprendi a recibir  los mensajes de mi Alma los que llegan directamente a mí, siendo Carola una gran guía para reafirmar y apoyar mi camino de crecimiento espiritual que agradezco profundamente.

Daniella

Las canalizaciones siempre me han dejado una gran enseñanza, que atesoro y guardo en lo mas profundo de mi corazón, es como ir armando un puzzle almico el cuál me ha permitido cambiar el rumbo de mi vida a través de lo que mi Alma me  fue anunciando y guiando  para seguir avanzando. Gracias caro por tanto.

Gabriel

Tome el curso de terapeuta Holista con la caro, y fue una experiencia muy importante para conocerme en mi faceta de terapeuta. me ayudo a descubrir facetas desconocidas de mi y a llegar de una forma mas empática y desde el amor a otros. Sin duda fue una experiencia maravillosa y necesaria en mi camino holistico. Gracias Caro!.

Astrid

la Lectura de la Revolución Solar fue un descubrimiento para mi. Toda la información que recibí  al cumplir mis 50 años, me hizo mucho sentido y coherencia con cómo me estoy sintiendo. Sin duda lo recomiendo para tod@s quienes buscan una guía y quieran descubrir su propósito de vida.

 

Daniela

Tuve una atención muy completa, cálida, profunda por sobre todo. Totalmente recomendable y necesaria.

Loreto

Para mi una sesión de carta astral o revolución Solar ha significado poder mirar, entender e integrar el mapa de mi Alma. Me ha ayudado a comprender cual es mi camino y que herramientas tengo para avanzar en mi aprendizaje personal.

Marcela

Updating…
  • No hay productos en el carrito.